CBViana

CBViana
CBViana
Queres praticar basquetebol, então vem ter connosco ao Pavilhão Santa Maria Maior Minis *** Idade 7 aos 12 Anos **** Terça -> 18:30 às 20:00 **** Quintas -> 18:30 às 20:00 ****

Rubrica Semanal - Mecánica de tiro




 
En la web de la ACB publican artículo sobre antiguos jugadores, uno de ellos Alberto Herreros, excelente tirador. El enlace es el siguiente:
30 años ACB, un momento: Alberto Herreros
Redacción, 5 abr. 2012.- Si alguien puede presumir de haber dado cientos de titulares relacionados con la ACB, ese ha sido Alberto Herreros. En sus 17 temporadas en la competición, conquistó dos títulos de liga y una Copa del Rey, convirtiéndose en toda una leyenda del baloncesto nacional.

No en vano, todavía es, y parece que seguirá siéndolo durante algunos años, el máximo anotador de la liga, así como el jugador que más triples ha convertido, además de aparecer en otras clasificaciones estadísticas. En el recuerdo de todos, queda aquel último lanzamiento de su carrera, la manera más brillante de poner punto y final a una carrera que se merece todos los elogios.




Momentos vividos

“Cuando vives la competición como jugador todo es muy intenso, no te da para pensar mucho en otras cosas, nada más que en el juego. Pero la verdad es que, visto desde la distancia, tengo claro que prefiero haberlo vivido como jugador que en la faceta en la que estoy ahora, sobre todo porque ahora puedo verlo mucho más en frío y con más perspectiva”.

Foto realmadrid.com

Momento elegido
“Han sido muchos momentos, protagonizados por mí o por otros equipos o jugadores, pero sin ninguna duda yo tengo que quedarme con aquella última canasta que metí como jugador. Fue muy importante, porque significó el título para el Real Madrid y, además, fue mi última canasta en activo. Más no se puede pedir. Es la despedida ideal para cualquier jugador”.

Parte de la historia ACB

“Estoy muy orgulloso y muy contento, porque en la, según todo el mundo, segunda mejor liga tras la NBA, yo soy el máximo anotador y el que más triples ha metido, además de aparecer en varios aspectos estadístico. Para mí es muy importante, es algo que algún día le contaré a mis nietos. Estoy muy feliz de que mi nombre haya sonado y siga haciéndolo en esta competición”.
ACB.COM

Fonte: http://www.acb.com/redaccion.php?id=83707